Historia

En 2001 Hecke Agro nace como un fondo de inversión privado y cerrado, con la participación de un numero acotado de inversores, en su mayoría allegados al director del proyecto, Francisco Mendonca. En sus inicios Hecke Agro produjo 300 hectáreas ubicadas en la provincia de Buenos Aires, cosechando entre otros Soja, Maíz, Trigo y Girasol.

En 2006 y con el aval de las campañas precedentes, Hecke Agro se abre al mercado permitiendo la participación a todo tipo de inversor deseoso de ingresar en este tipo de proyecto.

Este novedoso fondo fue fundado en la pluralidad. Hecke Agro no poseía monto mínimo de inversión, algo realmente revolucionario en el mercado. Por otro lado, Hecke Agro logró mantener un estándar de rendimiento a pesar de los acontecimientos vividos en toda esta década, crisis y situaciones climáticas adversas.

Asimismo Hecke Agro se constituyo como el único fondo de inversión productiva en trabajar con las más novedosas herramientas de cobertura, desde seguros climáticos, estrategias con ventas a futuro en los mercados de cereales, imágenes satelitales de precisión, y cobertura en moneda extrajera por intermedio de compras de futuros de dólares.

Hoy Hecke Agro se reformula para seguir ofreciéndole a sus inversores la mejor alternativa de inversión, diversificando riesgos en un mercado de constante cambio con el único horizonte de cuidar su dinero.

Alicia Moreau de Justo 1150 - Piso 1 Oficina 100C - CP C1107AAX - Puerto Madero l C.A.B.A. l Argentina l Tel: (54 11) 5199.6222 – Fax: (54 11) 4331.0879

All rights reserved ® Grupo Hecke 2010