¿En qué invertimos?

Luego de una década de experiencia en el manejo de fondos e inversiones en el sector de commodites, en Hecke Agro comenzamos una nueva era en este tipo de inversiones utilizando las más novedosas herramientas y estrategias de cobertura.

La coyuntura y las situaciones del mercado nos obligan a la constante búsqueda de nuevas alternativas de inversión y por eso Hecke Agro comienza esta nueva etapa invirtiendo en productos agro-financieros llevando nuestro trabajo a la última etapa del proceso productivo.

Esta nueva estructura permite la diversificación completa de la inversión, la independencia directa de los factores climáticos y la posibilidad de invertir en segmentos relacionados a la agroindustria antes impensados para un productor.

Dentro de las inversiones podemos destacar las siguientes:

• Compra y venta de cereales a futuro dentro de los mercados de Rosario, Buenos Aires y Chicago.

• Participación por intermedio del mercado de capitales en empresas directamente relacionadas: productores de cereales y ganadería, fabricantes de maquinarias, exportadores de cereales e industria alimenticia.

• Inversión en commodites secundarios: café y algodón entre otros.

De esta manera Hecke Agro comienza a participar en el ciclo completo: desde la producción hasta el producto terminado, con mayor liquidez, mayor seguridad y, sobre todo, mayores posibilidades de rentabilidad. Tenemos una rica historia, un prospero presente y un futuro con excelentes posibilidades de desarrollo.

>> Para más información, descargue nuestro Dossier







Alicia Moreau de Justo 1150 - Piso 1 Oficina 100C - CP C1107AAX - Puerto Madero l C.A.B.A. l Argentina l Tel: (54 11) 5199.6222 – Fax: (54 11) 4331.0879

All rights reserved ® Grupo Hecke 2010