Francisco trabajó por más de 8 años en el sector Financiero de Bayer S.A desarrollando tareas de planificación y presupuestación financiera brindando servicios a los sectores de Salud y Campo. Durante este tiempo participó en la gestión de la compra de Aventis Cropsciencie y en su posterior fusión, en la escisión del negocio Lanxess S.A y en la compra del negocio de OTC de Roche, entre otras, donde adquirió una vasta experiencia en el armado y gestión de nuevos negocios. Asimismo participó en la restructuración de los procesos de cobranzas, pagos, payroll y comercio exterior.

En 2001 junto a grupo de amigos y conocidos firmó el primer fideicomiso de inversión agropecuaria para luego en 2006 crear Hecke Agro.

Francisco es casado, entre sus pasiones se encuentra Boca y el Rugby.
Jorge trabajó por más de 20 años en Bancos Internacionales de primera línea como Barclays PLC y Deutche Bank S.A. Durante este lapso se desempeñó en las áereas de comercio exterior y mesa de dinero asesorando a las empresas multinacionales más importantes de plaza.

Participó en la creación del sector de Capital Market Sales del Deutsche Bank siendo su Head Leader.

En 2007 Jorge incorporó toda su experiencia en el manejo de negocios financieros asociándose a la creación de Grupo Hecke.

Jorge es casado, tiene 3 hijos y es fanático hincha de Racing.

Alicia Moreau de Justo 1150 - Piso 1 Oficina 100C - CP C1107AAX - Puerto Madero l C.A.B.A. l Argentina l Tel: (54 11) 5199.6222 – Fax: (54 11) 4331.0879

All rights reserved ® Grupo Hecke 2010