Hecke International Trust

Los mercados globales al alcance de tu mano

Hecke INTL TRUST es la plataforma financiera de Grupo Hecke para que tus ahorros en el exterior crezcan y se diversifiquen de la mejor manera. Con montos mínimos de inversión accesibles para todo tipo de inversor, nuestras carteras administradas se convierten en la mejor alternativa tanto para inversores conservadores como aquellos que están dispuestos a un riesgo mayor.

El acceso a los mercados globales le permitirá diversificar su cartera de la manera más correcta y aprovechar los mejores momentos de los distintos países, mercados y sectores. Para aquellos inversores que planean su retiro HECKE INTL TRUST es la herramienta indicada ya que todas nuestras carteras administradas están basadas en:

> La convicción de que el rendimiento total a largo plazo es la mejor manera de hacer rendir el capital. El intento de competir contra los movimientos a corto plazo de los principales índices añade volatilidad y riesgo.

> La compra de activos cuyo valor intrínseco y potencial a largo plazo sea mayor y aquellos que sean lideres en sus mercados.

> La experiencia de nuestro portfolio manager y la historia de nuestros resultados, le aseguran al inversor la tranquilidad de que siempre va haber alguien cuidando su futuro.

> La aplicación rigurosa de la diversificación de las carteras con el foco en reducir el riesgo.

> El énfasis en la gestión del riesgo y un enfoque en la consistencia de retornos a largo plazo son las piedras angulares de nuestra filosofía de inversión.

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, de forma fiable y responsable. Al mismo tiempo, reconocemos el papel de la innovación y la experiencia como la clave del éxito.

Lo invitamos a conocer una nueva forma de invertir en los mercados globales.



Alicia Moreau de Justo 1150 - Piso 1 Oficina 100C - CP C1107AAX - Puerto Madero l C.A.B.A. l Argentina l Tel: (54 11) 5199.6222 – Fax: (54 11) 4331.0879

All rights reserved ® Grupo Hecke 2010